American Home distribuidor ferretero en Ecuador

Distribuidora American Home presenta productos innovadores de alta calidad

distribuidora american home presenta productos innovadores
American Home, empresa dedicada a la distribución y comercialización de

productos de ferretería

y hogar, realizó la presentación de nuevos productos, los cuales se caracterizan por satisfacer las necesidades de sus clientes, al ser implementos innovadores, de alta durabilidad, practicidad y que contribuyen al cuidado del medio ambiente y recurso hídrico. El evento se llevó a cabo en el renovado Restaurante Lo Nuestro en la ciudad de Guayaquil, con la presencia de ejecutivos de la empresa y clientes.

American Home está invirtiendo constantemente en tecnología con un software desarrollado en el país, maquinaria de última generación y en un equipo humano capacitado que confirman la calidad de sus procesos productivos. Entre los nuevos productos del portafolio de American Home se encuentran:

  • Conjunto de Herraje

    Ríe:
    Repuesto de tanque sanitario con válvula de entrada ahorradora de agua que impide el desperdicio del recurso hídrico. Está elaborado con plástico de alta resistencia.

  • Rejilla Anti-Olores

    :
    Evita la salida de malos olores de las cañerías del hogar u oficinas. Está elaborada con plástico de alta resistencia que garantiza su durabilidad.

  • Accesorio de baño Mínimal

    :
    Artículo práctico y de fácil instalación, elaborado con plástico de alta resistencia.

    Distribuidora American Home reitera su compromiso con la innovación en el sector con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, diseñando soluciones a la medida. Asimismo, continuará invirtiendo en nuevas tecnologías que contribuyan al ahorro del
    recurso hídrico
    en el hogar a través del uso de sus productos.